miércoles, 13 de abril de 2016

Declaración de intenciones

Miro hacia atrás y me asombro, logramos tanto juntos, llegamos tan alto, tan lejos, creamos un nuevo mundo juntos, una nueva dimensión, inventamos una nueva visión sobre lo que es el verdadero amor. 
Estamos en la cima, donde por igual nos acaricia el frío y el sol. 
Pero quiero mas, ya sabes, me conoces, alcanzar contigo lo inalcanzable, lo nunca vivido, quiero llegar ahí donde nadie llegó, donde la realidad se confunde con los sueños. 
Hemos llegado tan lejos amor pero yo quiero mas, mas de ti, mas de nosotros, quiero enlazar mi alma con la tuya, fundir tus sentimientos con los mios y moldearlos en un fuego eterno hasta lograr la perfección de dos seres en uno, un ser superior, de un sentimiento único, llegar a ser maestros indiscutibles del amor, mentores de una nueva generación, una generación de soñadores, soñadores de almas azules ávidas de amor incondicional, ávidas de la libertad de poder amar y ser amados. 
Quiero eso y mucho mas solo porque es contigo, porque no me imagino la vida sin ti, porque eres la única persona capaz de seguirme allí donde nadie se atrevería a seguir a nadie, porque eres puro amor y amor puro, porque eres tú.
Te amo pequeña...muchísimo.
Feliz nuestro día.