viernes, 18 de abril de 2014

Avería cerebral permanente

El runrún del motor se mezclaba con un runrún incesante en su cabeza.
Maquinaciones maquivélicas durante los mas de 6 meses de prisión por maltrato físico y psicológico mantuvieron encendido el motor averiado que albergaba su cráneo.
“Puta” - pensó al verla cruzar la calle.
-¡Puta! - gritó pisando el acelerador.
El golpe fue estrepitoso y doloroso para los oídos y horroroso para la vista. La carrocería destrozada revelaba de manera grotesca un amasijo de miembros medio apuntados, hierro y cristales. El camión implicado no parecía haber sufrido daños mayores y tampoco el chófer que bajó enseguida para atender al conductor herido.
-Yo tenia verde,- se disculpaba el camionero a diestro y siniestro intentando disimular las ganas de vomitar ante el horror presente.
-Puta – logró gorgotear una vez mas el conductor mutilado y luego, pereció.






20 comentarios:

  1. Bonito microrrelato, me ha hecho pensar y leerlo dos veces.

    Feliz Semana Santa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Fuerte y doloroso Sheol, una manera cruda y real de nuestras pistas fatídicas. Me duele decirlo pero aquí en mi país, los accidentes son terribles y cada vez más mueren muchas personas al año por accidentes de tránsito.
    Qué tengas un bonito fin de semana, recibe mis saludos y cariños desde Perú.

    ResponderEliminar
  3. Fuerte y doloroso Sheol, una manera cruda y real de nuestras pistas fatídicas. Me duele decirlo pero aquí en mi país, los accidentes son terribles y cada vez más mueren muchas personas al año por accidentes de tránsito.
    Qué tengas un bonito fin de semana, recibe mis saludos y cariños desde Perú.

    ResponderEliminar
  4. Es increíble como en tan pocas líneas nos metes en un microcosmos, me temía lo peor, pero enseguida me di cuenta que conociéndote, el final no podía ser tan simple, fenomenal como siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Aterrador, lo que producen seis meses de prisión por maltrato, profundo y fuerte.
    Un abrazo Sheol

    ResponderEliminar
  6. Uy que forma de relatar un terrible accidente. Te mando un beso y muy buen relato

    ResponderEliminar
  7. nunca he leido en tan pocas palabras tanto
    muy fuerte

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Sheol.

    Es tremendo, la verdad. Muy fuerte y muy bien contado.
    Me gusta mucho como narras las cosas.
    Unos abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Magnifico por lo realista y bien llevado
    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Sheol! gracias por tyu visita a mi blog, me alegro te haya gustado mi "montaña de fruslerías". ¡Cuánta animadversión desprende el tuyo! Mucho furor.... es un buen relato, agreste... Un abrazo y buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hoy llegue hasta aqui por casualidad y me he tropezado con semejante relato!!! Muy bueno, aunque algo siniestro. Sin lugar a dudas este es un lugar diferente. Si me lo permites me quedo para seguir disfrutando tus historias de terror. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Sebastián, vaya relato crudo.
    El maltratado ni en su misma muerte podía aplacar su odio y el conductor ante semejante horror, quería ser a todas luces inocente.
    Buen relato.
    Sí, en la presentación de mi libro han venido muchos y buenos amigos.
    Gracias
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Aquello de los miembros y el amasijo, me ha producido una imagen mental algo perturbadora... :s
    Bueno por lo que consigues transmitir.

    Saludos peruanísimos.

    ResponderEliminar
  14. Es duro...

    Pueden pasar muchas cosas por la mente ante cosas así...

    Beso.

    ResponderEliminar
  15. Bueno Sebastián, las Musas están contigo, pero date tiempo para escucharlas.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  16. Y pensar que esa obsesión y sinrazón, fuera de toda lógica y comprensión será real... qué poderosa es la mente!! y qué incapacitados estamos de evolucionar.
    También me gustó este relato, a pesar de tanta crudeza y desgarro.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. es una lástima que mal nacidos como el de tu historia se lleven por delante las ilusiones de aquellas inocentes que equivocaron, de todas todas, su elección

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...