viernes, 13 de julio de 2012

Blogs con alma


Hoy me he levantado quejica, que me perdonen ustedes, pero me tengo que sincerar y dejar salir los gritos que llenan los tarros de cristal colocados de menor a mayor en la despensa. Hoy abriré la tapa de uno de los pequeños. Seguro que se han dado cuenta que el verano siempre llega acompañado de premios en Bloguerolandia. Los premios blogueros es un buen estimulo para seguir con el viaje que empezamos, algunos por aburrimiento, otros por desahogo y otro por pura diversión. El fin de estos premios principalmente es de conocer nuevos mundos blogueros, nuevos sueños y soñadores, paraísos fantásticos y terrenales pero sobre todo personas, en el real sentido de la palabra. Lo único que me molesta son las sanguijuelas que vienen adheridas a algunos de los galardones con el fin de chuparnos la esencia. Ejemplo: “Para recoger el premio nos tienes que contar 10 cosas sobre ti” ¿Por qué me tengo que abrir para recibir un premio? Si no me lo merezco por quién soy o lo que escribo, entonces por favor no me lo entregues. Otra de las condiciones que viene en el paquete es la de compartir el premio con otros blogs. No soy imbécil, esta clausura me parece esencial para el funcionamiento de Bloguerolandia. Y sin ir mas lejos con mis divagaciones os quiero decir que hoy, viernes 13, es un día especial para mi, por ser un día de agradecimiento hacia los blogueros que se acordaron de mi humilde casa-quejas y por ser el día de la primera entrega de un premio que confeccioné a través de una pagina web hace mas de un año, pero que hasta hoy no había salido de mi vitrina.

Antes de entregar el premio Desde el Sheol quiero agradecerles la entrega del premio Liebster blog a mi amigo pedrojescritor que anda un poco desaparecido últimamente y a mi amiga Nieves que momentáneamente esta de vacaciones, y compartirlo con los siguientes 5 blogs:




El siguiente premio se lo debo a SorCecilia y lo comparto con todos los blogueros, porque todos sois unos pedazos de poetas.


Y ahora señoras y señores, me enorgullece presentar a los 5 blogs premiados con el calificativo de Blog con alma, que pueden recoger pinchando aquí...

Plagiando a mi álter ego – Un blog simplemente adictivo.
Hey Mundo – Una inocente y dulce soñadora.
El viento y el leon – El unico blog que habla sobre politica que consiguió enganchar a un apolitico.
Dulce amanecer – Su oscuridad me tiene atrapado.
Sirenas in Love – Un verdadero mago de la palabra.

El galardón no tiene ninguna regla de entrega o recibo, dejo en sus manos su continuidad.


Un fuerte abrazo y perdonen mi ausencia en la entrega de algunos premios, pero yo soy asi. ¿Solo me molesta a mi?

15 comentarios:

  1. Aparte de que es una monada, me ha emocionado que te acordaras de mí. O sea que, un millón de gracias por tu amabilidad y un fuerte abrazo.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Colocado!

    Y enhorabuena por tus merecidos premios.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS!!!

    jeje
    Yo eso de las reglas las tomo como juego, ya depende de cada quien si las sigue o no (¿verdad?), ademas no creo que llegue alguien a decirnos que no cumplimos con las reglas o a aventarnos amenazas.

    Nuevamente te agradezco por el premio, que voy a colocar orgullosa junto con los demás ;)

    Te mando un saludo, un beso y un abrazo, y ya empiezo a leer la nueva historia :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sheol! un auténtico placer leerte y compartir contigo palabras, cavilaciones y un anhelo imperecedero por narrar los aconteceres que habitan en nuestra prolífica e imaginativa mente desde hace ya algunos años. Es un placer permanecer por estos lares y que tu pasees por los míos. Ha sido un detalle precioso el homenaje, tributo, deferencia para con nosotros. Me halaga tu panegírico y que me incluyas en esa lista elitista de "Blogs con alma". Tu elogio es el mejor regalo, siempre tienes un detalle para con los demás, gracias por estar ahí y por tu deferencia. Un saludo y sigue regalándonos tu magia.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, la verdad que estos premios sirven sobre todo de poder ver direcciones de lugares que les gustan a quien seguimos y acercarnos a meter un poquito la nariz. O de que responda esa persona a la que leemos con asiduidad y descubramos un par de manías compartidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sheol, en primer lugar gracias, nunca he sabido que hacer con estos regalos, más que agradeceros el brindaje de la amistad.

    Es muy bonita la imagen.

    De nuevo gracias, un beso del alma.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias... Gracias pro haberte recordado de mí.

    Me ha hecho mucha ilusión.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sheol13:
    Gracias por la mención. Me ha emocionado mucho que alguien tan creativo como tú, me valore tan positivamente. Si me das permiso, compartiré tu articulo en mi facebook, para que todas mis amigas se contagien de la ilusión que me has brindado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Lo que más emociona (jaja entiéndeme por favor) de este premio es que tú lo has creado, tú lo has diseñado y a ti se te ocurrió organizar esta fiesta particular. El premio que me has concedido no es una cadena sino que el primer eslabón del enlace que tú has trazado. Enhorabuena por la idea, eres todo un productor de galardones jaja.

    Gracias, también me gustó que pensaras en uno de tus coronas para mi.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Sebastían, gracias por quedarte con mi premio.Me agrada que lo tengas, porque además de cantar muy bien, también sabes escribir cosas originales.
    Enhorabuena a los premiados.
    Ando estudiando literatura clásica para poder daros mejor calidad en mis poemas.Por eso casi no paso por los blog, salvo los que me vienen a visitar y no puedo con todos. Los correos son más de 100 diarios que me piden ayuda. Así que voy como puedo.
    Gracias por venirte a reír con mi chiste.
    Tu amiga
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Bien merecidos y felicidades :D

    Un cálido beso y un eterno abrazo con el mayor de mis respetos hacia Usted Sr Sheol13

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esos premios, te los merece.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  13. Vaya, muchas gracias!!! Qué honor recibirlo y qué bonitas las palabras que me dedicas. Será publicado (y convenientemente repartido) en una de mis habituales entradas de premios de los sábados. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. OMG (como diría una conocida), jaja.

    No se como agradecerte que te hayas acordado de esta princesita...bueno si, ya sé...una de mis mejores sonrisas ✿◠‿◠ y algo te dejaré en mi blog...

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  15. Merecidos premios, Sheol, para unos estupendos bloggeros.
    Un abrazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...